Curicó Unido y Palestino repartieron puntos en la Granja

Con gol de Luis Jiménez mediante lanzamiento penal y un golazo de distancia de Matias Cavalleri repartieron punto en el Bicentenario La Granja con la última fecha antes del receso futbolístico por la Copa América 2019.

Durante la primera etapa del encuentro se midieron de forma muy pareja sin generar mayores complicaciones en las porterías rivales, inclusive las ocasiones más claras para la visita estuvo en los pies de Luis Jiménez quien no pudo definir frente a Jorge Deschamps quien posterior a esa jugada sería reemplazado por Luis Santelices quien también tuvo que actuar ante un remate de Fabián Ahumada, pero en meta Curicano no tuvo complicaciones, por su parte Curicó Unido en la primera etapa la jugada más clara pasó por un cabezazo de Franco Bechtholdt que pasaría apenas desviado de la portería de Fabián Cerda.

También te podría interesar: Garin triunfa y avanza a la segunda ronda en Roland Garros

En la segunda etapa sería la visita quien aprovecharía una mano cobrada al capitán Curicano Martín Cortés para que el capitán Arabe Luis Jiménez cambiaría por Gol la definición al costado derecho del meta Luis Santelices quien se estiró pero no pudo contener el balón.

Luego del gol visitante vendría con todo Curicó en busca del empate, y lo conseguiría 6 minutos después del gol de Jiménez y llegaría en los pies de Matias Cavalleri que con un certero derechazo dejaría sin opciones a Fabián Cerda y colocaría el balón al ángulo superior izquierdo del meta.

Durante el resto de la segunda etapa ambos equipos buscarían marcar diferencias pero no podrían conseguirlo y culminaría el encuentro empatado.

Con este resultado ambos elencos quedarían con 19 puntos y se quedarían en la séptima y octava posición.

Ahora el elenco Árabe en su próximo encuentro deberá disputar de local al Zulia por Copa Sudamericana y por su parte Curicó Unido deberá enfrentar a Ñublense por Copa Chile

Jorge Brito

Más noticias