El N° de chile, Cristian Garin, perdió en el dobles y ahora se concentrará en su duro duelo ante Wawrinka en Roland Garros.

Debut y despedida para la dupla latinoamericana compuesta por Cristian Garin (407° en la especialidad) y el argentino Juan Ignacio Londero (288°), la duo cayó por parciales de 3-6 y 6-7 ante la dupla compuesta por Jean Julien Rojer (20°) y el rumano Horia Tecau (21°), en una hora y 21 minutos de juego.

Cristian Garin perdió en el dobles y ahora se concentrará en su duro duelo ante Wawrinka en Roland Garros

También te podría interesar: Los Cóndores se quedaron con el 3° lugar del Sudamericano 6 Naciones

Los sudamericanos fueron quebrados dos veces consecutivas al inicio del primer set y eso marcó la diferencia ante sus experimentados rivales al inicio del partido.

El segundo episodio fue más parejo, donde llegaron sin quebrarse hasta el tiebreak, donde los campeones del US Open 2017 sacaron su jerarquía para quedarse con el encuentro.

Así terminaría la primera participación de Cristian Garin en el cuadro principal de Roland Garros como profesional en dobles, pero su carrera sigue viva en singles.

Ahora «El Tanque» se enfocará en su duro partido del miércoles frente al suizo Stan Wawrinka (28°), ex 3 del mundo y campeón en París el 2015, cerca de las 09:30 am horas.

El chileno y el helvético saltarán a la cancha después del enfrentamiento femenino de Garbiñe Muguruza contra Johanna Larsson, y del masculino de Juan Ignacio Lóndero vs Richard Gasquet.