La deportista chilena María José Mailliard quedó con gusto a poco en Polonia y se «repitió el plato» en la Copa del Mundo de Canotaje realizada en Alemania.

María José Mailliard nuevamente se subió al podio en una Copa del Mundo de Canotaje, luego de que el pasado domingo lograra la medalla de bronce en el torneo disputado en Duisburg, Alemania.

También te podría interesar: Nadadoras con Síndrome de Down danzan en el agua por la inclusión

María José Mailliard se quedó con el tercer lugar en la prueba de C1 5000 metros damas, marcando un tiempo de 25 minutos, 48 segundos y 155 milésimas.

Junto a ella celebraron la canadiense Laurence Vicente-Lapointe y la china Shixiao Xu, quienes culminaron la prueba ubicadas en el primer y segundo lugar, respectivamente, gracias a sus tiempos de 25’00″822 y 25’17″997.

La atleta nacional repitió su logro obtenido en Polonia, donde también se quedó con el tercer lugar de la Copa del Mundo de Canotaje, luego de finalizar la prueba de C1 5.000 metros con un tiempo de 28 minutos, 33 segundos y 302 milésimas.

La representante del Team Chile expresó su alegría tras este nuevo triunfo

“Muy feliz de vivir estas experiencias. Me siento feliz de compartir con estas grandes del canotaje mundial. Termina esta segunda Copa Mundial con una final A en C1 200 mts con mi mejor marca y con un bronce en C1 5000 metros. Gracias a los que siempre me apoyan”

Cabe destacar que María José Mailliard también tomó parte en la final de C1 200 metros damas, donde llegó en la octava posición.

Logros muy buenos para que la atleta nacional llegue de la mejor manera a lo que será el proceso clasificatorio con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.