El desafío #PasionEnMiCabeza instará a cientos de chilenos a alcanzar un récord mundial con la mayor cantidad de personas dominando el balón con la cabeza simultáneamente.

Junio será un mes especial para todos los amantes del fútbol. Bajo este contexto, nuestro país tendrá la oportunidad de ser parte del desafío Pasión En Mi Cabeza, el que entregará a Chile el primer GUINNESS WORLD RECORDS de destreza en torno al deporte rey.

El domingo 16 de junio a las 11:00AM en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, cientos de amantes del fútbol serán desafiados a dominar una pelota con la cabeza al mismo tiempo.

El evento contará con la presencia de los jugadores Benjamín Kuscevic de Universidad Católica, Jaime Valdés de Colo Colo y el ex goleador de Universidad de Chile Diego Rivarola, además participarán el campeón latinoamericano de fútbol freestyle Diego Urzúa,  personalidades como Ariel Levy, Rodrigo Gallina y las conductoras de programas deportivos de televisión Magdalena Grant y Camila Stuardo, junto a otros destacados deportistas y personalidades ligadas al fútbol, quienes serán los encargados de unir, motivar y guiar a los cientos de participantes para completar este desafío.

Lee también: Selección chilena de talla baja se consagró campeona en Bolivia

“Estamos felices de poder participar para obtener este GUINNESS WORLD RECORDS (…) es una instancia para mostrar con toda confianza esa #PasionEnMiCabeza que tenemos los chilenos por el fútbol”, comentó Loreto Edwards, Gerente de la marca organizadora del evento.

Para quienes deseen ir a apoyar, alentar y disfrutar de un domingo familiar, especial para celebrar el día del padre, éste será un panorama abierto para todo público. Para los más osados y estilosos habrá un equipo de expertos estilistas realizando peinados que no pasarán inadvertidos. Diversión, concursos y espectaculares premios harán de ésta una jornada inolvidable.

Para ser parte de este histórico evento, podrán inscribirse personas mayores de 18 años en la web: www.pasionenmicabeza.cl

Adicionalmente la marca organizadora estará realizando un concurso para llevar a un ganador más un acompañante con todo pagado a Brasil, para asistir al partido Chile-Uruguay.