Chile terminó en el 6to lugar del Hockey Series Final masculino

El Team Chile de hockey perdió ante sus iguales de Egipto y terminó en el sexto lugar del Hockey Series Final masculino de Francia.

La adulta de Chile en el hockey césped masculino terminó en el sexto lugar del Hockey Series Final que se disputa en Le Touquet, Francia, tras perder este viernes ante Egipto por 2-3.

La selección masculina perdió ante Escocia en cuartos del Hockey Series Final

También te podría interesar: VÍDEO: ¡A cuartos! La Roja selló su clasificación con triunfo sobre Ecuador

La selección chilena venía de perder ante Escocia, quedándose sin posibilidades de luchar por uno de los dos cupos al Clasificatorio Olímpico que obtendrán los finalistas de este torneo.

Lamentablemente quedarse sin opciones para obtener uno de los dos cupos al Clasificatorio Olímpico pesó en el juego que demostró Chile ante Egipto.

Los nacionales anotaron por intermedio de Sven Richter (9′ y 27′), mientras que los goles del cuadro africano fueron marcados por Ahmed Gamal (7′), Mohamed Edris(26′) y Amr Ibrahim (42′).

En tanto, la selección femenina también cayó esta madrugada ante India, perdiendo al igual que la selección masculina, la opción de uno de los cupos al Clasificatorio Olímpico.

FOTOS: @FIH_HOCKEY

Más noticias