Hermanas Abraham quedaron novenas en la Copa del Mundo II de Remo

Las hermanas Abraham obtuvieron el noveno lugar en la Copa del Mundo II de Remo que se disputó, este fin de semana, en Poznan, Polonia.

Las hermanas Abraham hicieron una gran carrera en la semifinal AB del Mundial, pero finalmente no les alcanzó para clasificar a la final A de su prueba y dieron paso a la final B

Resultado de imagen para hermanas Abraham

También te podría interesar: Las Diablas cayeron en las semifinales del Hockey Series Final

Antonia y Melita Abraham disputaron la final B del dos sin timonel damas, instancia donde terminaron terceras, con un tiempo de 7 minutos, 50 segundos y 50 centésimas, lo que las dejó en el noveno lugar de la tabla general.

Por su parte, Ignacio Abraham y Cristopher Kalleg  también disputaron la Final B del dos sin timonel varones, ocupando la cuarta posición con un tiempo de 7 minutos, 3 segundos y 87 centésimas. Este resultado les permitió instalarse en la décima posición general.

En otros resultados nacionales, Yoselyn Cárcamo e Isidora Niemeyer en el puesto 18 del doble par de remos peso ligero damas mientras que César Abaroa y Eber Sanhueza finalizaron en el lugar 16 en doble par de remos peso ligero varones.

Más noticias