Chile jugará la final del Panamericano Junior de Tenis de Mesa

La delegación nacional que está participando en el Panamericano Junior de Tenis de Mesa, llegó a las instancias finales en las competencias por equipos.

Una tarde soñada se vivió en México, en el marco del Campeonato Panamericano Junior de Tenis de Mesa tras el triunfo de Chile por 3-1 frente a Canadá y clasificando al Campeonato Mundial juvenil que será realizado en Thailandia en Noviembre próximo.

También te podría interesar: Nico Jarry debutó en Eastbourne con sólido triunfo ante Pablo Cuevas

El equipo Chileno liderado por Nicolás Burgos se impuso con categoría a los  representativos de Canadá en el Panamericano Junior de Tenis de Mesa.

Nicolás Burgos puso arriba a Chile tras derrotar por 3-0 a Terence Young mientras que Andrés Martínez cayó por el mismo marcador ante Edward Ly seguido, Jorge Paredes sumó un triunfo ante Edison Huang (3-0) mientras que cerró la serie Nicolás Burgos, quien derrotó por 3-0 a Ly, timbrando el 3-1 definitivo para Chile.

Este miércoles, a partir de las 18:00 hrs de Santiago, el equipo nacional enfrenta a USA en la definición por el oro.

En tanto, en Damas chile se queda en semifinales tras ser superado por Canadá por 3-2. De igual forma chile realizar una excelente participación quedando entre los cuatros mejores equipos del certamen Panamericano y aún con posibilidades de optar a un cupo para el  Campeonato Mundial de Thailandia, todo será definido este Miércoles en Cancún México.

Fotos: ittfworld / Fechiteme

Más noticias