El cuadro femenino juvenil de Ovalle Balonmano se impuso a otros 23 clubes en el Paredes Handball Cup 2019, disputado en Portugal.

El fin de semana recién pasado el equipo femenino juvenil de Ovalle Balonmano consiguió el mayor de los galardones en el torneo internacional Paredes Handball Cup 2019 que se disputó en Portugal del 03 al 07 de Julio.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

También te podría interesar: Umbro reveló los detalles de la nueva camiseta de Colo Colo

El cuadro chileno ganó los tres partidos del Grupo C a Balonmano Brigantium (España) por 36-5, a CDE Distrito 21 (España) por 42-6 y a Colegio Gaia (Portugal) por 22-19.

En cuartos de final se impuso a ARC Alpendorada (Portugal) por 27-18 y en la semifinal superó a CD Bartolomeu Perestrelo (Portugal) por 25-21.

La final fue el partido más estrecho de las chilenas: enfrentaron a Federación Riojana Balonmano (España), a la que vencieron por 21-20 para adjudicarse el título con campaña invicta.

Ovalle Balonmano fue el único equipo sudamericano que disputó el torneo, en el que participaron escuadras de España, Portugal, Serbia, Alemania, Rusia, Italia y Taiwán en siete categorías de hombres y mujeres.

Fotos: Ovalle Balonmano – Facebook