Colo Colo presentó de manera oficial su nueva camiseta Umbro

La relación entre Colo Colo y Umbro volvió a florecer este 11 de julio, en el lanzamiento oficial de la nueva camiseta alba en el Estadio Monumental.

Se acabó la espera para los hinchas de Colo Colo, este jueves 11 de julio en el Estadio Monumental se realizó la presentación oficial de la nueva camiseta e indumentaria de Colo Colo para este año 2019.

El acuerdo entre el club albo y la marca Inglesa se extenderá hasta el año 2023 e incluye al fútbol femenino, todas las series del fútbol formativo, como también a algunas ramas deportivas del Club Social y Deportivo.

En la ocasión, la marca inglesa presentó la nueva versión de la camiseta con que Colo Colo disputará el segundo semestre de la temporada 2019, que está inspirada en la numerosa y fiel hinchada del club.

También te podría interesar: ANFP llevará a Colo-Colo a Libertadores Femenina por sobre subcampeonas

UNIFORME RENOVADO

El renovado uniforme de Colo Colo, es el primero en ser diseñado en la casa matriz de Umbro, en Manchester, Inglaterra, para un equipo chileno. Está confeccionado bajo la línea Tailored by Umbro, filosofía que aplica la marca para hacer prendas a la medida anatómica de quienes las utilizan. 

Los encargados de presentar la nueva camiseta fueron los actuales jugadores Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Julio Barroso, Gabriel Suazo, Agustín Orion y Brayan Cortéz. También estuvo presente el fútbol femenino representadas por la capitana Yusmery “Miku” Ascanio y Rosario Balmaceda. 

La nueva indumentaria de Umbro destaca por su sobriedad y elegancia, símbolo clásico de la marca Inglesa. El uso de cortes simples, detalles minimalistas que realzan los símbolos del club serán la característica principal para esta nueva colección.

Para la camiseta local se mantiene el clásico color blanco con pequeños detalles negros en algunos cortes y aplicaciones. Sobre los hombros tiene una pieza negra con diamantes estampados, que simboliza los logros deportivos que Colo Colo junto a Umbro consiguieron a lo largo de la primera etapa de la alianza entre los años 2006 y 2013. 

La nueva camiseta de visita del club popular utiliza el tradicional color negro como base. Cuenta con variaciones con respecto a la de local, ya que en este diseño se incorpora cuello en V con detalle a contratono en color blanco. En este modelo el estampado de los diamantes se aplica sobre el comienzo de la manga.

El detalle que resalta en la camiseta es el homenaje que se le rinde a la hinchada alba, para esto Umbro adaptó unos de los cánticos más populares, incluyéndolo como leyenda en la parte posterior del cuello donde profesa: “Saben que el albo es el más popular, eso saben”.

El estreno en cancha de la nueva camiseta será durante el partido de ida por Copa Chile entre Colo Colo y Barnechea, que se disputará en el estadio Monumental este domingo 14 de julio a partir de las 20:00 horas.

La nueva camiseta e indumentaria oficial de Colo Colo estará disponible desde hoy en exclusiva en tiendas Coliseum, www.coliseumstore.cl y Umbro de Mall Plaza Vespucio, posteriormente se podrá encontrar en las principales tiendas departamentales de todo el país.

Más noticias