Universidad católica siempre ha destacado por su cercanía con los hinchas y esta vez los jugadores Ignacio Saavedra, Cesar Pinares y Isabel Celis compartieron un almuerzo junto a ellos.

Los afortunados, Alexander Ugarte y Francisca Aguilar (Abonados), junto a Josefina Rodríguez y Sebastián Barahona (Socios), fueron escogidos por sorteo a través de las Redes Sociales oficiales de Cruzados y compartieron un rico almuerzo en el restorán Chili´s con los jugadores de los planteles profesionales masculinos y femeninos de católica.

Mira también: Umbro reveló los detalles de la nueva camiseta de Colo Colo.

Para amenizar más el momento, se realizó una ronda de preguntas entre los asistentes, donde tanto jugadores e hinchas disfrutaron de un entretenido momento.

El volante central cruzado comentó que «son muy entretenidas estas actividades, me gusta que me inviten a hacer estas cosas y conocer a los hinchas. Además, nos hacen preguntas, así que feliz de contarles un poco lo que hacemos en católica».

Alexander Ugarte, uno de los Abonados del club agregó que «lo pasamos muy bien, nos contaron anécdotas, fue muy entretenido todo, ha sido una muy buena experiencia poder compartir con los jugadores».