Deportes Antofagasta dejó en VERGÜENZA a O’Higgins en Rancagua

Un verdadero desastre fue lo que vivió O’Higgins en condición de local Frente a Deportes Antofagasta el cuadro Puma avergonzó 6-3 en el estadio el Teniente a los Celestes .

En un horario de misa y con expectación se vivía el debut de Celestes y Pumas en esta segunda rueda del Campeonato , O’Higgins quería hacerse respetar en condición de local y Deportes Antofagasta necesitaba sumar para salir del fondo de la tabla.

A los 2 minutos de comenzar el encuentro Renzo López tuvo la única oportunidad para los Celeste en el primer tiempo y de ahí en adelante llegó la mayor vergüenza deportiva para los locales. Abrió el marcador para la visita J Flores luego T Figueroa y nuevamente J Flores cuando ya se le venía la noche a Los Celeste Julio Bascuñan expulsa a Paulo Magalhães por doble tarjeta amarilla.

Al ir 3-0 ganando los pumas siguieron buscando Figueroa y Blanco en menos de 10 minutos decretaron el 5-0 para los visitantes.

El café estaba más que cargado en el camarín y Marcó Antonio Figueroa hace Debutar a Matias Cahais y Facundo Castro quienes marcaron en su debut , Agustin Doffo con un golazo daba esperanza de poder remontar y las cosas quedaban 5-3 , MAF se decidía y hacía ingresar bajo aplausos a Marco Sebastian Pol quien debutaba en el Capo de provincia .

O’higgins se había atrevido en el segundo tiempo y cuando había una luz de esperanza Peñailillo derrumba la Portería de Luis Ureta decretando el 6-3 definitivo para los dirigidos por Juan Manuel Azconzabal este resultado deja a los Pumas en el lugar 14 de la tabla en cambio los Celestes se mantienen sexto en la tabla .

Nicolas Cortes

Más noticias