Tomás González da el primer oro para Chile en Lima 2019

Tomás logró el primer oro para Chile tras ganar su prueba de suelo. González logró el oro al obtener 14.600 puntos, mientras que el estadounidense Robert Neff obtuvo la plata al conseguir 14.166 puntos. El podio lo cerró el colombiano Andrés Martínez con 14.100.

Tras conquistar su nueva medalla, el gimnasta se refirió a su triunfo: “el trabajo responsable y con dedicación siempre tiene buenos resultados. Tarde o temprano”.

“Me dedico de manera profesional a lo que es la gimnasia. Así que contento que haya salido todo bien. Este es un deporte que a veces es un poco ingrato, pero hoy se dio todo . Estaba muy mentalizado en darlo todo. Uno siempre da el cien por ciento”, añadió.

“Me sentí psicológicamente muy fuerte en comparación con mis contrincantes que, obviamente, son más jóvenes. Creo que ese es un punto que juega a mi favor, aparte del nivel de dificultad que tiene mi rutina”, cerró.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias