Lima 2019: Oro y Bronce para Chile en la jornada sabatina

El Team Chile se mantiene en el Top Ten del medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras sumar una medalla de oro y una de bronce.

Este sábado el Team Chile consiguió su cuarta medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en un resultado que deja al equipo nacional en el noveno lugar del medallero, ya que, la posición en el medallero es determinada por las preseas doradas.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

También te podría interesar: Conoce cómo va Chile en los Juegos Panamericanos Lima 2019

En una jornada donde los representantes nacionales no comenzaron con buenos resultados, la alegría nacional llegaría de manos de la cuarteta masculina, compuesta por Antonio Cabrera, Felipe Peñaloza, José Luis Rodríguez y Pablo Seisdedos, quienes derrotaron a México y se quedaron con la medalla de bronce en la Persecución Masculina del Ciclismo Pista.

Pero las buenas noticias no terminaron ahí, ya que, más tarde la dupla compuesta por Nicolás Jarry y Alexa Guarachi lograron imponerse 6-1 y 6-3 a la dupla boliviana compuesta por Federico Zeballos y Noelia Zeballos y se colgaron la cuarta medalla de oro del Team Chile en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

¡Nuevo oro para Chile! Guarachi y Jarry conquistaron el dobles mixtos de los Panamericanos Lima 2019

Además en el tenis el tenista nacional Tomás Barrios derrotó más temprano al argentino Guido Andreozzi por 7-5, 4-6 y 6-2, avanzó a la disputa por el oro y logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Quienes también siguen en la pelea de una presea para Chile, es la selección de voleibol masculina, quienes tras perder en la semifinal ante argentina por 3-1, disputaran un difícil encuentro por el bronce ante la escuadra de Brasil.

La lucha en los VIII Juegos Panamericanos Lima 2019 sigue este domingo, conoce los horarios de cada competición a continuación:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: texto

Fotos: Team Chile

Adrian

Más noticias