Curico Unido sorprende a Colo Colo en el Monumental

En el Estadio Monumental se daba el cierre a la segunda fecha del campeonato AFP Plan Vital donde el Sub Líder “Colo Colo” recibía a Curico Unido pensando en mantener la diferencia de 6 puntos bajo el puntero Universidad Católica pero en frente se encontraría con un aplicado Curico Unido quien no permitiría una nueva derrota en calidad de visitante que lo aleje de la zona de clasificación a copas internacionales.

Durante los primeros minutos los dirigidos por Dalcio Giovagnoli irían en busca de conseguir la apertura de la cuenta y quedarse con los tres puntos, la alegria para el centenar de hinchas Curicanas que llegaron hasta el Estadio Monumental tendrían su alegria tras una jugada donde Carlos Suárez con una gran habilitación dejaría solo a su compatriota Heber García quien aprovecharía las dudas del meta Brayan Cortes y ubicaría el balón entre sus piernas para la apertura de la cuenta y la sorpresa de todos quienes se encontraban en el Estadio.

En la segunda etapa con el ingreso de Esteban Paredes buscaría la igualdad y así acortar la distancia en la tabla de posiciones con el lider, pero al igual que la primera etapa encontraría a un elenco Curicano bien planteado y sin conseguir al meta Luis Santelices quien en más de u una ocasión reaccionó bien a los ataque del elenco popular. Cuando el partido estaba próximo a finalizar tendría las mejores opciones en los pies de Jaime Valdes y Esteban Paredes pero tanto el meta Santelices y la defensa Curicana impediría la igualdad del marcador.

En la próxima fecha Colo Colo visita a O’Higgins de Rancagua en el Bicentenario El Teniente de Rancagua. Curicó Unido quien obtuvo su primer triunfo en Primera División en el Estadio Monumental, deberá recibir a un complicado elenco de Universidad de Concepción en el inicio de la tercera fecha.

Acá te dejamos el link con las imágenes del encuentro por nuestro Reportero Gráfico Javier Valderrama: https://www.facebook.com/pg/Purodeportes.cl/photos/?tab=album&album_id=2877691662244222

 

Más noticias