Playoffs ya tiene a sus semi finalistas en Primera División de Liga Saesa 2019

Foto: Joaquín Pérez

Seis llaves de playoffs ya resolvieron sus ganadores en Primera División de Liga Saesa 2019. Por otra parte, cuatro series siguen abiertas y se definirán en los próximos días.

La emoción de los playoffs en Primera División de Liga Saesa 2019 poco a poco comienza a dirimir clasificados y eliminados en cada una de las cuatro categorías competitivas.

En la serie adulta, el CEB Puerto Montt y el CD Las Ánimas ya se anotaron en semifinales tras lograr categóricos globales de 3-0 en sus llaves de playoffs ante el CD Español y el CD Escolar Alemán, respectivamente.

Las otras dos llaves quedaron igualadas 2-2 y se definirán en un quinto y definitorio partido, tras emocionantes jornadas en Chiloé: el CD ABA Ancud se llevó dos triunfos ante el CD Valdivia (75-72 y 74-69) y el CD Castro con el CDSC Puerto Varas lograron un triunfo cada uno (87-61 y 68-79). Todo se definirá el miércoles 7, en Valdivia y Puerto Varas.

Series menores

En la serie sub-17, ABA Ancud ya está en semifinales tras lograr un global de 2-0 en su playoff ante el CEB Puerto Montt. La otra llave se estiró a un tercer partido en la ciudad lacustre, ya que Puerto Varas venció a Español (69-61) y dejó las cosas 1-1.

Donde ya se conocen las semifinales es en la categoría sub-15, tras consumarse las clasificaciones del CEB (2-0 sobre ABA Ancud) y Puerto Varas (2-0 ante Escolar Alemán. Los de Puerto Montt chocarán frente a Valdivia y los lacustres contra Español.

Finalmente, en la sub-13 Español eliminó a Escolar Alemán (2-0) y jugará semifinales contra Puerto Varas. Mientras que el CDV espera en semis a Castro o a ABA Ancud (llave liderada 1-0 por los de camiseta verde).

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias