Team ParaChile comienza hoy su participación en los ParaPanam de Lima 2019

85 deportistas, 11 disciplinas y una participación histórica. El Team ParaChile ya está presente en los Juegos ParaPanamericanos de Lima 2019. Las competiciones de la delegación inician hoy 22 de agosto y finalizarán el día domingo 1 de septiembre.

Para Tenis de Mesa da el arranque oficial

Los encargados de dar el arranque a estos ParaPanamericanos será la delegación de Para Tenis de Mesa, el elenco está conformado por 11 seleccionados, quienes en esta etapa clasificatoria buscarán derrotar a sus similares de El Salvador, Estados Unidos, Argentina, Brasil, entre otros.

Los primeros en buscar clasificar serán Cristian Gonzalez y Maximiliano Rodriguez, quienes tendrán sus respectivos encuentros a las 10:00hrs (hora Perú).

El último encuentro del día lo tendrán Maximiliano Rodriguez y Ailyn Espinoza, quienes enfrentarán a seleccionados de Venezuela y Brasil respectivamente. Todo esto a las 20.40hrs (hora Perú).

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias