Universidad Católica busca promover el fútbol femenino en su estadio

Con el fin de seguir promoviendo el desarrollo del fútbol femenino, el equipo femenino de Universidad Católica volverá a jugar en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El Campeonato Nacional Femenino no se detiene en medio de la fecha FIFA, y por ello Universidad Católica recibirá a su par de Deportes Temuco en el Estadio San Carlos de Apoquindo este sábado 7 de septiembre a las 16 horas.

Católica busca promover el fútbol femenino con una gran iniciativa

También te podría interesar: Resumen Fecha 20: Universidad Católica Se Encamina Al Título Con Amplia Ventaja

Luego de jugar el Clásico Universitario en el Estadio Nacional, Las Cruzadas volverán a jugar en un reducto principal, esta vez en el Estadio San Carlos de Apoquindo, ante Deportes Temuco.

El compromiso es válido por la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Femenino AFP Plan Vital  y la venta de entradas comenzará hoy jueves 5 de septiembre a las 12:00 horas. El valor de la entrada para público general será de $1.000 pesos.

Además los Socios y Abonados ingresarán gratis presentando su cédula de identidad, al igual que niños y niñas hasta 12 años.

Se espera que los hinchas, que podrán ingresar por la Tribuna Sergio Livingstone, lleguen en familia a ver un espectáculo de fútbol femenino, donde Universidad Católica buscará seguir escalando en la tabla de posiciones.

Más noticias