El español Ibai será comentarista oficial en el FIFA 20

Ibai, uno de los rostros más reconocidos en el mundo del Esport hispano formará parte de las voces del modo “Volta”

Iba Llanos o “Ibai” se ha convertido en un personaje relevante de la escena de Esports en todos los países de habla hispana. El relator de videojuegos de LVP España destacó rápidamente en redes sociales y medios por su característico humor y cápsulas de video, que hoy lo llevan a ser una de las voces del destacado juego de EA Sports.

Resultado de imagen para ibai fifa 20

También te podría interesar: Chile Gana Medalla De Plata En Panamericano De Tenis De Mesa

La compañía EA Sports posó sus ojos en el relator español, anunciando que IBai pondrá su voz en FIFA 20, específicamente en Volta, el nuevo modo de juego relacionado a fútbol callejero.

En un comunicado entregado por la compañía de videojuegos, Iba comento lo sorprendido que se encontraba al recibir la noticia.

“FIFA es un juego que llevo jugando desde pequeño, y desde que empecé a narrar, era un sueño poder salir en el juego… todavía no me lo creo.”

Todavía no hay claridad si el relator estará solo en la versión española del juego o si todas las ediciones de habla hispana lo incluirán.

Esta suerte de modo de juego “a lo FIFA Street” no es lo único nuevo en la edición de este año, por lo que los fanáticos esperan con ansias la salida del FIFA 20.

La versión demo del juego estará disponible desde este 12 de septiembre y la versión oficial del juego será lanzada el día 27 del mismo mes en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Más noticias