Así quedaron los grupos del mundial de League of Legends 2019

Esta semana se sortearon oficialmente los grupos del mundial de League of Legends, competencia donde participará nuestro representante latinoamericano y el actual campeón de la Liga Latinoamérica, Isurus Gaming.

Tras semanas de espera, por fin se ha anunciado cuáles serán los grupos que conformarán el Mundial de League of Legends, el famoso  MOBA de Riot Games, a expensas de saber cuáles serán los cuatro equipos que subirán al cuadro principal desde el Play-In.

Resultado de imagen para mundial de League of Legends

También te podría interesar: Antofagasta Celebró Su Sexto Título En El Torneo Nacional De Béisbol

La fortuna no ha sonreído a ninguno de los dos equipos europeos clasificados de forma directa al mundial de League of Legends: G2 Esports y Fnatic. Los samuráis se medirán a Griffin, uno de los favoritos a ganar el evento, y el peligroso Cloud9, que siempre hace un buen papel en las fases de grupos.

Por su parte, a Fnatic le toca medirse a SKT y Royal Never Give Up, en un grupo en el que los europeos deberán dar el máximo ante algunos de los mejores jugadores de League of Legends del mundo.

En el caso de Isurus Gaming, deberá pelear su acceso a los cupos de cada grupo del Play-In, cuyo sorteo ya ha sido celebrado. Los grupos han quedado conformados de la siguiente manera:

Hay que recordar que el formato será al mejor de uno y cada equipo se enfrentará dos veces a sus rivales de grupo. En caso de empate, se llegará a jugar un mapa extra si el duelo directo entre ambos conjuntos está igualado.

Ahora toca esperar hasta el 2 de octubre, día en que toda la acción de los grupos del mundial de League of Legends se trasladará a los estudios de Riot Games en Berlín, donde se disputa la LEC. En el caso del Play-In hay que esperar hasta el 3 de octubre.

Más noticias