Socios de CDP Curicó Unido celebraron las fiestas en familia

Fiestas Patrias no terminó aún para los socios del CDP Curicó Unido, ya que los maulinos compartieron en una masiva celebración junto a sus familias y amigos.

En el marco de las celebraciones de fiestas patrias los socios del CDP Curicó Unido no quisieron quedar ajeno a esta celebración y organizaron por cuarta vez su junta de socios con la finalidad de unir más a la familia que vive y ama los colores de Curicó Unido y a la vez compartir en diversas actividades.

También te podría interesar: Jóvenes ciclistas reciben el apoyo de Uno Salud para fomentar su deporte

A diferencia de las juntas anteriores en esta ocasión la comisión organizadora planificó una actividad donde se dividían en 2 alianzas con el fin de realizar diversas actividades para acumular puntaje por actividades y así al término de la jornada decretar la alianza campeona del evento y hacer participar a toda las familias que asistieron al evento.

Junto a lo anterior se realizaron actividades típicas de fiestas patrias como la Gincana, Tirar la Cuerda, lanzamiento del Trompo, Mini Campeonato de cueca,  además de la pasión que une a estos socios que es un mini torneo de Fútbol, actividad que fue realizada en el complejo Raul Narvaez Gomez utilizando las inmediaciones del club y así empapar más a los socios con los activos de la institución.

Una de las particularidades que tenía la convocatoria, era que cada socio que asistiera podía invitar algún amigo para disfrutar del evento y así incentivar a quienes no son socios a poder unirse a este grupo y hacer crecer la cantidad de socios del club, así nos mencionó Gisele Muñoz Canales socia del club y parte de la comisión organizadora del evento.

La actividad fue muy concurrida, ya que, llegaron más de 150 personas a esta junta, algo que según nos comenta Gisele, fue la reunión más concurrida de las cuatro ya realizadas por los socios de Curicó Unido y eso los dejó contento a la comisión organizadora, sentimiento que también compartían los socios y asistentes al evento donde pudieron disfrutar en familia y así seguir haciendo crecer a esta institución

Imágenes: Sergio Coilla (CDP Curico Unido)

Más noticias