Santiago Morning y Colo Colo ya tienen rivales para la Copa Libertadores Femenina 2019

Este lunes por la noche se realizó el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores Femenina 2019, donde Chile tendrá como representantes a Santiago Morning y Colo Colo.

Los equipos chilenos ya tienen rivales para la próxima Copa Libertadores Femenina 2019, que se disputará en Quito entre el 11 y el 27 de octubre. Santiago Morning, actuales campeonas del torneo nacional y Colo Colo, que clasificó luego de derrotar en la final por el cupo a Palestino, no tendrán un camino fácil.

Resultado de imagen para copa libertadores femenina

También te podría interesar: Las Ánimas se queda con la primera Supercopa de la LNB

Las Bohemias quedaron en el Grupo D junto a UAI Urquiza, equipo que ha sido campeón en cinco oportunidades del torneo argentino y que fueron terceras en la edición 2015, el mejor resultado de un cuadro trasandino en el torneo. Además estará la Municipalidad de Majes, campeón de Perú, y el cupo Colombia 2.

Por su parte, Colo Colo, que derrotó a Audax Italiano en el partido para definir a Chile 2, será parte del Grupo A donde deberán enfrentar a Atlético Huila de Colombia, las actuales campeonas defensoras, Peñarol, campeonas de Uruguay, y Cerro Porteño, campeonas de Paraguay.

 

El grupo C, por su parte, también junta a dos ex ganadoras de Copa Libertadores, pero cuando tenían otros nombres. Corinthians se coronó en la edición 2017 ante las albas, pero cuando estaban fusiladas con el Audax Osasco. Parecido a Libertad Limpeño, quienes fueron campeonas en 2016, pero como Sportivo Limpeño.

El Grupo B será integrado por Deportivo Cuenca de Ecuador, Estudiantes de Caracas de Venezuela y Ferroviaria de Brasil, mientras que en el C estarán Corinthians de Brasil, Club Ñañas de Ecuador, un equipo colombiano por definirse y Libertad Limpeño de Paraguay.

 

Más noticias