Las Ánimas cayó ante Corinthians en su estreno por la Liga Sudamericana de Básquetbol

Este martes fue el estreno de CD Las Ánimas en el Grupo B de la Liga Sudamericana de Básquetbol, el cual se disputa en Sao Paulo, Brasil.

Era un desafío difícil para CD Las Ánimas, el cual se vió reflejado en la cancha, tras caer en la noche brasileña por 90 – 66 ante el local Corinthians de Sao Paulo.

El primer parcial fue completo para Corinthians, equipo que jugó a un gran nivel, su clásico juego perimetral y un buen trabajo tanto en la ofensiva como en la defensa. De esta manera, los brasileños se fueron al descanso en ventaja de 25-11.

CD Las Ánimas se recuperó en el segundo parcial, complicando a los locales y destacando la actuación de los extranjeros del equipo valdiviano, Dane Johnson y Kristian Clarkson. De todas maneras, fue Corinthians quien ganaba por 46-34 al momento de irse al descanso.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

También te podría interesar: Víctor Collao se coronó como campeón mundial de Karate en Rusia

Tras el entretiempo, Corinthians afinó sus piezas y volvió a realizar un gran trabajo en defensa, complicando los ataques del equipo valdiviano, el cual solo pudo marcar 13 puntos en el tercer parcial.

El equipo nacional insinuó una recuperación en el último cuarto, pero Corinthians no estaba para sorpresas y logró mantener la diferencia. Así, los brasileños se quedaron con el triunfo por 90-66.

Arthur Pecos fue el máximo anotador de los locales con 18 puntos mientras que en CD Las Ánimas destacó Kristian Clarkson con 19 puntos.

CD Las Ánimas volverá a la cancha hoy miércoles 9 de octubre, enfrentando a los argentinos de Ferrocarril Oeste. El partido está programado para las 18:40 hrs de Santiago.

Fotos: Facebook CD Las Ánimas

Más noticias