CD Las Ánimas finaliza su participación en Liga Sudamericana con triunfo ante Defensor Sporting

CD Las Ánimas cerró el grupo B de la Liga Sudamericana con un gran triunfo ante Defensor Sporting y se repuso de las 2 caídas consecutivas en el inicio del torneo.

Con un triunfo ante el equipo uruguayo de Defensor Sporting se cerró la participación de CD Las Ánimas en el Grupo B de la Liga Sudamericana, el cual finalizó hoy jueves en Sao Paulo.

También te podría interesar: Team Huasitas visitó fundación que ayuda a niños con cáncer

En un comienzo fue el equipo «charrúa» el que se vio mejor en el campo de juego, pero de a poco los valdivianos comenzaron a entrar en el partido. Pese a esto, Defensor Sporting terminó ganando el primer cuarto por 27-23.

El segundo parcial tuvo como uno de los puntales de Las Ánimas a Franco Morales. El jugador nacional tomó las riendas del equipo nacional y, con buenas penetraciones, fue un puntal importante para llegar al empate. Por su parte, Defensor Sporting no bajaba los brazos y lograba nuevamente ponerse arriba. Solo a cuatro segundos del final llegaría el empate a 42 por parte de los valdivianos, resultado con el que se fueron al descanso.

Luego del entretiempo apareció nuevamente la figura de Morales, quien tomó la conducción del equipo nacional, el cual llegó a sacar 10 puntos de ventaja. Si bien los uruguayos pudieron recuperarse, fue CD Las Ánimas quien quedó arriba al final del tercer cuarto: 58-56.

En el último parcial, el equipo nacional simplemente consolidó y extendió la ventaja, cerrando el partido con un triunfo por 84-75.

Con este triunfo, CD Las Ánimas se quedó con el tercer lugar del Grupo B con 4 puntos. Ahora debe esperar lo que suceda con los Grupos C y D para saber si puede clasificar como el mejor tercero.

Fotos: Facebook CD Las Ánimas

Más noticias