Los Leones cayó ante Pinheiros en su 2° partido de la Liga Sudamericana

Tras una derrota de 82 a 75 contra el equipo de Ciclista Olímpico por la primera fecha, Club Deportivo Colegio Los Leones no pudo levantar cabeza en el segundo encuentro.

Colegio Los Leones sumó su segunda derrota en el Grupo C de la Liga Sudamericana de Básquetbol, que se está disputando en Argentina, tras caer hoy miércoles ante los brasileños de Pinheiros.

El primer parcial fue para los brasileños, quienes lograron distanciarse en el marcador, destacando la figura de Marcus Toledo. Así, Pinheiros ganaba el parcial por 23-15.

En el segundo cuarto vino la recuperación de Colegio Los Leones, gracias a una importante sucesión de triples. De esta manera, el equipo nacional se fue al descanso en ganancia de 48-45.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

También te podría interesar: Ronaldinho Desafía A “Chupete” Suazo En Chile Y Suma A Trezeguet En Su Equipo

Luego del receso, ambos equipos no se dieron tregua e intercambiaron el liderato del marcador, aunque fueron los chilenos quienes terminaron arriba por 68-63 al final del cuarto.

Fue en los últimos cinco minutos de partido cuando el equipo de Pinheiros aprovechó la baja en el nivel de Colegio Los Leones para sacar una amplia ventaja, que le terminó entregando el partido por 93-78.

Omar Cantón fue el máximo anotador del equipo de Quilpué, con 20 unidades. Le siguió Eduardo Marechal con 17. Por su parte, José Nardi, con 22 puntos, destacó en el conjunto brasileño.

Este jueves, Colegio Los Leones cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a los argentinos de Malvín.

Más noticias