Ronaldinho desafía a “Chupete” Suazo en Chile y suma a Trezeguet en su equipo

El astro brasileño y rey del «Joga Bonito», Ronaldinho, participará de un partido único de exhibición en el que se enfrentará a algunas figuras del fútbol internacional y chileno.

Campeón del mundo con Brasil y elegido en dos ocasiones como el mejor jugador del mundo, Ronaldinho Gaucho realizará un partido único de exhibición en Chile el próximo domingo 27 de octubre, del que formarán parte grandes figuras del fútbol mundial, como David Trezeguet, Nolberto Solano, Humberto Suazo y Justo Villar, entre otros.

Resultado de imagen para humberto suazo

También te podría interesar: CD Las Ánimas Finaliza Su Participación En Liga Sudamericana Con Triunfo Ante Defensor Sporting

El Court Central del Club Palestino abrirá sus puertas desde las 13:00 para recibir a uno de los mejores jugadores brasileños de todos los tiempos. Los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades recreativas y un encuentro amistoso previo, del que participarán seleccionados que han representado a Chile en los mundiales de Fútbol Calle.

Después de su retiro, esta será la primera vez que los fanáticos chilenos podrán disfrutar en vivo con toda la magia del astro brasileño, quien se presentará para desafiar al ex seleccionado nacional, Humberto Suazo, en un partido de 25 minutos por lado, con la exclusiva animación del periodista argentino, Walter Queijeiro.

El bando de Ronaldinho estará compuesto de David Trezeguet, Nolberto Solano, Gustavo Canales, Diego latorre y Justo Villar. Mientras que el equipo liderado por “Chupete” tendrá como compañeros a Mark González, Rodrigo Tello, Diego Rivarola, Cristián Álvarez, Rafael Olarra, Marcelo Vega y Rodrigo “Kalule” Meléndez.

Para lo más fanáticos, el evento dispone de la experiencia Meet and Greet, donde los participantes tendrán: Sector Lounge con cocktail al inicio del evento, estacionamiento exclusivo, un encuentro con el crack brasileño donde podrán sacarse una foto impresa con él y un paquete de productos de regalo que contiene gym bag, una polera deportiva para autografiarla y una pelota de futbolito.

Más noticias