Pella supera a Nico Jarry y entrega el primer punto para Argentina en Copa Davis

Nico Jarry comenzó con el pie izquierdo la participación de Chile en la fase final de la nueva Copa Davis, jugada en la Caja Mágica de Madrid, España.

La serie entre Chile y Argentina por Copa Davis comenzó cuesta arriba para el equipo nacional, luego de que, en el debut, Nicolás Jarry cayera en 2 set ante Guido Pella N° 25 del mundo, en un partido lleno de errores por parte de ambos tenistas.

También te podría interesar: Víctor Collao se coronó como campeón mundial de Karate en Rusia

El tenista número 2 de Chile se mostró errático y nunca logró meterse en el partido, cayendo rotundamente en dos sets por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 30 minutos de juego.

 El primer set lo comenzó Jarry perdiendo su saque, lo que le permitió a Pella ponerse rápidamente 2-0 arriba en el marcador. Si bien Jarry consiguió recuperar el quiebre y estrechar la distancia por 4-5, una doble falta le dio la oportunidad al trasandino de quebrar nuevamente y sellar el primer set a su favor.

En la segunda manga la historia no cambió demasiado. Si bien el deportista nacional dio luces de mejoría, finalmente Pella volvió a quebrar y selló su victoria con un 6-3.

Con esto Argentina se pone 1-0 arriba en la serie de Copa Davis. En el segundo partido de la jornada Cristian Garin enfrentará a Diego Schwartzman en busca de empatar.

Foto Principal: @Reginacphoto

Más noticias