2do Campeonato de Acceso por Cuerdas se realizará en Las Condes

Por segundo año consecutivo se realizará el Campeonato de Acceso por Cuerdas en nuestro país. La competición contará con la presencia de países tales como México, Venezuela, Brasil y Catalunya.

El destacado certamen se realizó por primera vez el año pasado, donde compitieron 40 deportistas de diferentes países, tales como México, Brasil, Venezuela y Catalunya.

Hermes Henríquez, director fundador de StartChile, en entrevista exclusiva para Purodeportes nos señaló cuales son las expectativas que tienen para el evento: “Creemos fielmente que el futuro de todo trabajo que represente un peligro mayor se realizará con especialistas de este tipo.”

“Nosotros lo vemos en el trabajo diario, cada vez más personas y empresas contratan estos servicios considerados de complejidad, lo que nos hace estar súper comprometidos con mostrar esta disciplina cuasi deportiva ya, para fomentar el alcance que tenemos.

Sabemos que es un rubro cada vez más solicitando y que apunta a la alta exigencia y que mejor que demostrarlo con una competencia chilena, que ya se convirtió en un referente, con competidores de varias partes del mundo”

Como marca, sabemos que es una posibilidad cierta de mostrarnos, pero también de apoyar a los colegas en operaciones verticales que han abierto camino, muchas veces con la mitad de los recursos técnicos existentes hoy.

Buscamos la oportunidad de mostrarnos como especialistas, como equipo, con capacidad de despliegue. Claramente no cualquier persona podrá ser técnico vertical, pero podrá disfrutar de una hermosa competencia.”

La entrada al público es totalmente gratuita. El evento se realizará desde las 9:00 a 18:00hrs los días 13, 14 y 15 de diciembre en Fernández Concha 700, Las Condes. Específicamente en el Gimnasio Campus (Edificio 7) de la Casona Las Condes de la Universidad Andrés Bello.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias