¡Atención colocolinos! La Noche Alba 2020 ya tiene fecha

Colo Colo ha estado en la boca de todos por sus 4 nuevas incorporaciones, y tras la presentación oficial de sus nuevos jugadores, ya esta todo listo para la esperada Noche Alba.

El próximo 5 de enero será la fecha seleccionada por el cuadro Albo para celebrar y presentar su plantel 2020 en el Estadio Monumental la esperada Noche Alba, en un horario por determinar.

También te podría interesar: Así fue el sorteo para los equipos chilenos en Copa Libertadores 2020

Colo Colo enfrentó a Estudiantes de La Plata en la versión 2019 de la Noche Alba. El elenco de Mario Salas perdió por 2-0 ante el cuadro argentino, con goles de Enzo Kalinski y Matías Pellegrini. Ese duelo generó una millonaria multa al club.

En esta ocasión, el flamante plantel del elenco popular jugará ante la selección chilena sub 23 que jugará el Torneo Preolímpico de Colombia en uno de los pocos partidos que sostendrá antes del certamen.

El horario duelo aún no está confirmado, dado que Blanco y Negro, aún no cierra un contrato para la televisación del partido.

En la ocasión, Colo Colo presentará a Matías Fernández, César Fuentes, Miguel Pinto y Leonardo Valencia, además de los fichajes que logre concretar hasta esa fecha.

Adrian

Más noticias