Primos Grimalt presentados como los nuevos embajadores de Colo Colo

No todo es fútbol para Colo Colo, ya que, el pasado martes, los Primos Grimalt fueron presentados como los nuevos embajadores del club.

Los Primos Grimalt, cuyo mayor logro se dio en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde ganaron la medalla de Oro y ahora buscarán quedar dentro de los 16 mejores para lograr la clasificación a Tokio 2020, llevarán la insignia del club por el mundo y recibirán un apoyo económico de 18000 dólares al año, en algo similar a lo que sucede con la tenista Daniela Seguel.

Imagen

También te podría interesar: Clemente Seguel ganó 4 regatas en Selectivo Olímpico de Veleros Laser

Los primos Grimalt, Marcos y Esteban, son los máximos exponentes de voleibol playa del país y han conquistado medallas de oro en el Circuito Sudamericano, Circuito Mundial y Juegos Bolivarianos.

Esteban Grimalt indicó que “nos motiva mucho estar en Colo Colo para poder cumplir con nuestros objetivos, para trabajar más duro y lograr lo que nos planteamos“.

En esta jornada, además, se renovó el patrocinio del club con el para canoísta nacional Robinson Méndez, cuya carrera es apoyada por Colo Colo desde el año 2018.

En su nuevo deporte, Méndez ha destacado al conseguir medallas de Oro, Plata y Bronce a nivel sudamericano y panamericano entre el 2017 y 2019.

“Es un orgullo y siento un agradecimiento muy grande por el apoyo que nos brinda Colo Colo y para nosotros como deportista no nos queda más que preocuparnos de entrenar para competir al alto nivel mundial. Para mí es un orgullo porque mi abuelo era fanático del club, yo igual al igual que mi hermano mayor”, indicó Méndez.

Fotos: ColoColo.cl

Más noticias