Universidad de Chile vuelve a los triunfos gracias a Larrivey

Universidad de Chile logro dar un importante paso en su lucha por salir de los lugares de descenso, al vencer claramente a Curicó por 5 a 1 este sábado en el estadio nacional.

El conjunto laico, contó con la contundente actuación del goleador argentino Joaquín Larrivey, quien anotó el primero de sus cuatro goles tras una vistosa jugada de Montillo y Beausejour.

La U seguía dominando y consiguió el segundo tanto, nuevamente gracias a Larrivey tras un gran desborde de Montillo. La «ardilla» pareciera que juega a otro ritmo y fue la otra figura del partido. El resultado solo se vio en peligro gracias al descuento de José «Pepe» Rojas antes de finalizar la primera etapa.

El segundo tiempo, mantuvo la tónica del primero y Universidad de Chile (que no se desconcentro con los incidentes del entretiempo, tanto fuera como dentro del estadio) aumento gracias al gol de Angelo Henríquez.

Curicó sintió el golpe y no pudo contrarrestar el poder ofensivo de la U, que aumento con dos tantos en los últimos minutos gracias al inspirado Larrivey, quien por primera vez en su carrera marcaba un póker y que mejor momento para hacerlo, una goleada que hace que Universidad de Chile llegue con la moral por los cielos, para enfrentar al poderoso Inter de Porto alegre en el marco de la segunda fase de la Libertadores.

Foto Archivo PDCL

Más noticias