Colo Colo tropieza en el norte y cae frente a Cobresal.

Colo Colo se presentó en el estadio el cobre del Salvador con la intención de mantener el invicto que llevaba en este 2020. Al frente un Cobresal que siempre se las arregla para hacerse fuerte de local.

El partido comenzó parejo, con un Cobresal apretando la salida y un Colo Colo que le costaba encontrar los espacios para los rápidos punteros albos. El cacique pudo abrir el marcador gracias a un penal cobrado por el VAR en el minuto 14, pero el remate de Valencia fue muy bien atajado por el portero Leandro Requena.

El partido mantuvo la presión mutua y se fueron al descanso sin goles. El segundo tiempo Colo Colo empezó a dominar mas el balón en campo contrario y luego de una falta cobrada en el minuto 66 a favor del cacique cerca del área rival, Valencia tuvo su revancha del penal errado y con un impecable lanzamiento de tiro libre, puso en ventaja a Colo Colo.

El conjunto norteño respondió de inmediato en una jugada rápida y con un excelente tiro cruzado de Felipe Reynero empató el cotejo un minuto más tarde. Ambos equipos parecían firmar el empate, pero los cambios en el cacique no surgieron efecto y Cobresal parecía tener un poco más de aire en los minutos finales, esto se vio reflejado casi al final del partido, cuando después de un pase largo que no pudo ser despejado por la defensa alba Felipe Reynero anoto nuevamente y puso el definitivo 2 a 1 para Cobresal, quitándole el invicto al cacique y de paso despertando los fantasmas del año pasado, en dónde a Colo Colo le costó muchísimo ganar fuera de casa.

Un impecable triunfo de Cobresal y un Colo Colo que tendrá que esperar que los refuerzos se recuperen luego, porque a pesar de sus triunfos anteriores, aún no encuentra el nivel futbolístico que todos los hinchas albos esperan.

Más noticias