Palestino golea a Cerro Largo y avanza en la fase previa la Copa Libertadores.

Palestino logro una importante victoria frente al cuadro uruguayo de Cerro Largo por 5 a 1 en el marco de la segunda fase de la Pre Libertadores, el cuadro árabe no especuló y de a poco empezó a adueñarse de la pelota y fue en búsqueda de la victoria. Fue así como llego el primer tanto de Palestino, obra de Brayan Carrasco quien conecto de cabeza un impecable centro de Leandro Benegas en el minuto 18.
Cerro Largo sintió el golpe y Palestino seguía creándose las mejores ocasiones, en el minuto 34 llegó el segundo tanto del conjunto tricolor con un golazo de Agustin Farías, quien con un remate potente de media cancha dejó sin opción al portero de Cerro Largo.
En el segundo tiempo Palestino controlo el partido sin pasar sozobras, el tercer tanto llegó en el minuto 71, en un excelente contragolpe de Leandro Benegas quien encaro, enganchó y definió de buena manera al primer palo del arquero uruguayo.
Con la serie en el bolsillo Palestino siguió controlando el balón, el cuarto gol llegó en el minuto 76, gracias a una excelente jugada colectiva que definió nuevamente Agustin Farías luego un centro de Luis Jiménez.
El gol del honor lo marco Cerro Largo en el minuto 78, tras un cabezazo de Borges. El quinto y definitivo gol para Palestino lo marco Renato Tarifeño en el minuto 89 para el 5 a 1 definitivo y 6 a 2 global.
Con esto el conjunto árabe sigue soñando en meterse en la fase de grupo de la Copa Libertadores y definirá con Guarani de Paraguay, que elimino a Corinthians de Brasil.

Más noticias