Colo Colo derrotó a Atlético Paranense en la Copa Libertadores.

Colo Colo logró una importante victoria frente a Atlético Paranense de Brasil por 1 a 0 en el marco de la Copa Libertadores 2020.

El conjunto albo salió con mucho impetu en busca del gol que le diera la tranquilidad y le permitiera manejar el partido.

El gol llegó temprano, en el minuto 11 trás una buena combinación de Opazo con Bolados, quien aguantó el balon y saco un preciso centro que conecto de cabeza Mouche, era el 1 a 0 y fiesta total en el Estadio Monumental. El partido se puso mas intenso ya que los brasileños salieron en busca del empate, el cacique se defendía con todo, a pesar de eso, Atlético Paranense tuvo algunas llegadas en las que intervino de excelente manera el arquero Cortéz, así fue como se fueron 1 a 0 a favor de Colo Colo al entretiempo.

El segundo tiempo continuo con la intensidad del primero, Atlético Paranense controlando el balón y aproximándose al arco popular y Colo Colo teniendo las más claras de contra de la mano de Blandi con un mano a mano que definió mal y un tiro fuera del área de Valencia que pasó muy cerca. Los últimos minutos del partido ya se jugaron con Colo Colo metido en su propia zona tratando de aguantar lo que más podía, los brasileños desordenadamente atacaban y tuvieron una clara de Cittadini con un remate cruzado que se fue por poco. Con el conjunto brasileño jugado en ataque, Colo Colo encontró muchos espacios los últimos minutos y Mouche estuvo a punto de marcar el segundo, pero el meta del Paranense estuvo muy bien en el achique e impidió el segundo gol personal del argentino. La última llegada de los brasileños fue un corner que no pudo conectar de buena Vitinho y que pasó muy cerca del arco albo.

Un triunfo que le viene muy bien al cacique, ya que le ganó a uno de los rivales más duros del grupo y se llena de confianza de cara al próximo partido de la copa frente a Peñarol.

Juan Pablo Guiñez

Más noticias