La Euro2020 ya tiene fecha de salida en PES 2020

Termina la espera para los fanáticos del fútbol europeo, ya que, pronto la Euro2020 podrá descargarse gratuitamente en PES 2020 e incluirá además la recreación del mítico Wembley.

Konami anunció finalmente que el próximo 30 de abril se podrá descargar la Euro2020 de manera gratuita y a través de DLC para sus versiones de PlayStation 4, PC y Xbox. Esto porque el eFootball PES2020 es el juego oficial de la competición.

El modo Euro2020 incluirá los 55 equipos nacionales de la UEFA con sus camisetas actualizadas y también con los jugadores convocados que coincidirán con la versión oficial que se presentará en cancha, lo que sin duda entregará un realismo extra al juego.

También te podría interesar: ANFP suspende todas las competiciones del fútbol joven

Junto con los kits y plantillas, esta actualización incluirá el Estadio Krestovski de San Petersburgo (donde hace de local el FC Zenit) y el mítico Estadio Wembley de Inglaterra, lugar donde se jugará la gran final.

Este DLC también tendrá el balón oficial con que se disputará el torneo (disponible a partir del 30 de abril), el balón con que se jugará la final (disponible la última quincena de junio) y los jugadores destacados especiales de la EURO2020 estárán disponibles en myClub mientras dure el campeonato.

Les recordamos que la versión 60 de la Euro se llevará a cabo entre el 12 de junio y el 12 de julio de este año, teniendo por primera vez 12 sedes y jugándose la gran final en Londres, si es que el coronavirus no dice lo contrario.

Más noticias