Roland Garros se jugará con presencia restringida de público

La Federación Francesa de Tenis (FFT) informó este jueves que el Grand Slam de Roland Garros, que se jugará desde el 21 de septiembre próximo, pero con una cantidad reducida de público en las gradas.

La FFT explicó que las entradas para el certamen estarán a la venta desde el 9 de julio para sus federados, y desde el 16 del mismo mes para el público general.

Roland Garros puede jugarse en septiembre pero no se celebrará sin ...

También puede interesarte: Vuelven las practicas: Gobierno chileno lo autorizó pese a la pandemia.

Además, aclararon que “si el desarrollo de la situación de salud es favorable, la venta de entradas adicionales puede tener lugar a principios de septiembre”.

No obstante, precisaron que “si la situación amerita estándares más restrictivos, obligando si fuera necesario a reducir el número de espectadores, la organización del torneo procedería al reembolso de los boletos en exceso”.

En este sentido, también explicaron que “el número de espectadores admitidos en el estadio será del 50% al 60% de la capacidad habitual”, para permitir el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes.

Junto a una serie de medidas que se adoptarán, la FFT aseguró que se “aplicará un protocolo de salud específico a los jugadores y su entorno. Este será comunicado posteriormente”

Prensa PuroDeportes

Más noticias