Rebirth Esports se coronó campeón de la Copa Claro Gamer 3

Un clásico nacional se vivió en la final de la Copa Claro Gamer 3, donde Rebirth Esports se alzó como el máximo ganador, Kaos Latin Gamers fue el segundo lugar y Furious Gaming completó el podio.

La Gran Final de la Copa Claro Gamer, enfrentó a Rebirth Esports y Kaos Latin Gamers por el premio máximo: 1 millón de pesos. El fénix llegaba como el favorito tras su paso invicto por la fase de grupos, perdiendo sólo una partida vs Furious en semifinales.

Por su parte Kaos Latin Gamers era el segundo mejor equipo del torneo, habiendo perdido sólo con Rebirth en la fase de grupos y derrotando por 2 a 1 a Azules en una serie extraordinaria.

También te podría interesar: Marcelo Bielsa dona indumentaria del Leeds para rifa solidaria en ayuda de los niños con Cáncer

KLG parecía comenzar más fuerte en la final, al ponerse en ventaja con dos dragones, oro y kills sobre un apurado Rebirth Esports que forzaba errores y lograba mandar en el marcador de torres destruidas.
Tras una gran actuación del TopLaner Lukasnegro con su Gnar, la escuadra de RBT lograba remontar la partida y cerrarla rápidamente para no seguir pasando sustos.
Los del rinoceronte necesitaban una victoria para llegar a la tercera partida con vida y pelear por el oro, pero Rebirth Esports rápidamente se ponía por delante en la segunda, forzando a KLG a rushear el Barón.
Este fue el momento decisivo de la partida, cuando Kartana entra al pit con su Volibear y logra robarle el Nashor a Kaos Latin Gamers, confirmado así una ventaja que sería definitiva e irremontable.
El fénix botaba el Nexo en media hora de partida y se consagraba como los campeones de la Copa Claro Gamer 3, quedándose con el oro y el millón de pesos destinado para el primer lugar. Por su parte Kaos Latin Gamers se quedaba con la plata y los 500 mil pesos en una gran presentación de su escuadra en esta competición.
De esta forma finalizó la competencia en la apasionante Copa Claro Gamer 3, edición de League of Legends y dar paso a dos partidas de exhibición para despedirnos de una manera entretenida: el All Star con los mejores jugadores del torneo y un Showmatch protagonizado por dos streamers, Vero Caldeira y Paulaeal.

Prensa PuroDeportes

Más noticias