ES OFICIAL: Así es la nueva camiseta de la Selección Chilena

Este viernes, Nike oficializó la indumentaria que utilizará la Selección Chilena de cara a los desafíos venideros.

Si bien, el volante nacional Arturo Vidal dio a conocer de manera anticipada la nueva camiseta de la selección chilena junto a su hijo «Monito» Vidal, este viernes la marca oficializó la indumentaria con la que La Roja disputará las Clasificatorias a Qatar 2022.

Arturo Vidal dio a conocer la nueva camiseta de la selección chilena

La ausencia de partidos internacionales para la Roja que se arrastra desde octubre del año pasado había impedido la salida al mercado de una nueva línea, diseñada para los torneos venideros como las eliminatorias.

Pero la espera se acabó, con el lema “Nada detiene a un equipo. Unidos somos más fuertes”, Nike oficializó la indumentaria que, como es tradicional, será roja para los partidos de local y blanca para los de visita.

Con mangas blancas y un cambio en la tonalidad del rojo habitual, la marca internacional innovó con la nueva camiseta y lanzó las versiones masculina y femenina a través de los propios futbolistas.

Mauricio Isla y Yanara Aedo también se sumaron al jugador de FC Barcelona y mostraron cómo es la nueva polera de la Roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada detiene a un equipo. Unidos somos más fuertes. Nueva Camiseta #LaRoja 2020. @nikefootball

Una publicación compartida de Yanara Aedo (@yanaraedo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nueva camiseta de @laroja 2020 🇨🇱 @nikefootball

Una publicación compartida de Mauricio Isla (@mauricioislaoficial4) el

Sin duda una gran noticia para los hinchas, ya que, la selección chilena no ha tenido nuevas ediciones de la camiseta desde la última que fue presentada en 2018 y con la que se participó en la última Copa América.

Prensa PuroDeportes

Más noticias