Granates y Celestes reparten puntos en la IV Región

Papayeros y Celestes repartieron puntos en la IV región en un duelo de necesitados.

Para el común de las personas era un partido poco llamativo, ambos elencos se encuentran colistas en la tabla de posiciones, pero todas las miradas y flashes estaban puestos sobre Humberto «Chupete» Suazo, «el hombre del planeta gol» volvía a jugar en primera división.

El primer tiempo fue dominado por el capo de provincia y es que al minuto 35 Facundo Castro abre el marcador con un derechazo dejando sin opciones a Zacarías López.

Ya comenzado el segundo tiempo el elenco local supo cómo ganarle la posición al elenco celeste, algunos errores de los rancaguinos permitieron que Serena abriera el campo de juego y se posicionará en el medio campo, al minuto 52 Jaime “Pajarito” Valdes sacó un remate a la portería de Batalla, dejando sin opciones al guardameta y decretando el empate definitivo.

Al pasar de los minutos O’Higgins trataba de tomar protagonismo en el campo de juego pero no era suficiente, la defensa de Serena supo cerrar los espacios.

El juez Principal Nicolas Gamboa anunciaba el término del encuentro, repartiendo puntos ambos elencos y quedando ambos en las últimas posiciones del campeonato.

Nicolas Cortes

Más noticias