[Columna de Opinión] Marraqueta Añeja y Café Amargo

Es difícil escribir un exordio de lo sucedido ayer , no fue un error , no fue una equivocación , fue un verdadero robo para nuestra Selección Chilena y desde Hoy en adelante el Árbitro Éber Aquino es una persona no grata en Chile .

En lo futbolístico Fue una sorpresa absoluta y creo que comienzo a creer que Reinaldo Rueda no es tan mal Entrenador , muchos se han preguntado ¿Qué hace el DT en Juan pinto duran cuando no hay eliminatorias y amistosos de selección ? Quedo demostrado que Rueda analizó jugadores y lo hizo de muy buena manera .

Para todos era un completo arcano de qué forma jugaría Chile frente a los Charrúas , y si  Señores y Señoras hay recambio , pese a que nos robaron me queda una sensación que jugamos de igual a igual inclusive fuimos superiores a Suárez y cia.

Cuantos Chilenos no pensaron que el cataclismo se venía , Rueda demostró que en 72 Hrs sí hay recambio para nuestro país , lo sorprendente  fue el bloque defensivo y el más destacable Francisco Sierralta … Hay Jarita puta que te tuvimos que aguantar compadre.

Si bien Chile perdió 2-1 en condición de forastero , pelao Eber fuiste un care raja en no cobrar ese penal a nuestro favor , este equipo se hubiese inscrito en la historia ganándole por primera vez a Uruguay .

Conmebol implementaste un sistema de VAR nefasto , hasta el BAR de mi casa es más eficiente y abundante que el tuyo , Cuando estaba vivo Grondona había que temer por qué ese realmente era vivo , nosotros teníamos a Jadue pero ahora hay alguien más metiendo mano en las eliminatorias.

Nicolas Cortés

Periodista Puro Deportes

@ncortesv

Nicolas Cortes

Más noticias