[Columna de Opinión] Jugamos como nunca y nos empataron como siempre

Había total entusiasmo por lo demostrado en Montevideo frente a Uruguay,pese a caer 2-1 el juego de Chile daba para ilusionar con un resultado favorable a Chile frente a los Cafeteros.

Fueron minutos complejos para Chile en donde Colombia abrió el marcador y nos fuimos por instante del partido. El temperamento había que controlarlo jugadores exaltados y pasado de revoluciones se hacían notar en el campo de juego.

Esta vez el VAR jugó a favor de Chile un penal a Vidal y el King convirtió desde los 12 pasos volviendo la ilusión Chilena, ya casi acaba el encuentro para irse al descanso y Alexis Sánchez desata la locura Chilena marcando el 2-1 .

La fórmula de Rueda estaba dando resultado ya se sentía que los 3 puntos quedarían en casa, pero se perdió el medio campo y Reinaldo Rueda no tuvo reacción. Ya era tarde el bus de Nelson Acosta estaba puesto en la portería de Brayan Cortés y los creyentes le rogaban a todos los Santos que esto terminara.

Y nada !!! Lo de siempre faltando minutos para el abrazo final, Radamel Falcao nos empata dejándonos con sabor a derrota el punto obtenido en condición de local .

¿Que nos Falta ?

Nos falta un goleador de estirpe, que Eduardo Vargas recupere su nivel o simplemente buscar a otro, cuesta tanto encontrar un Zamorano o un Salas .

¿Que es lo positivo?

Con 8 bajas Reinaldo Rueda demostró tener Recambio y en 72 Hrs aparecieron nombres que no estaban en la órbita de nuestras mentes futbolísticas .

¿Que hay que hacer ?

Fácil hay que alejar a Fernando Felicevich de la Selección Chilena absoluta y de todas las categorías, es un argentino mala clase que solo hace beneficiarse el económicamente y potenciar a su ganado , tapando con sus contactos a jugadores que si tienen hambre de llegar y de conquistar .

Felicevich es el cancer del fútbol chileno tiene “engrupido” a medio fútbol joven que convirtiendo dos goles se irán al Real Madrid , hay que alejarlo urgente y que estos cabros chicos no se crean el cuento a los 15 años por qué el porrazo es más que fuerte .

 

Nicolás Cortés

Periodista Agencia Puro Deportes

@ncortesv

 

Nicolas Cortes

Más noticias