[Columna de Opinión] Adiós Rueda, Te quedó grande La Roja

Basta Rueda

La irregularidad nos tiene podrido a casi todo Chile. Después de años pero años ganándole a Venezuela, contigo se rompe esa racha.

Eres una persona pertinaz, tu poca personalidad nos llevará al fracaso futbolístico, estás echando a perder todo lo que inició el Maestro Marcelo Bielsa.

Lo terrible no es perder con la vinotinto, lo terrible es que Rueda no tienes visión de juego no tienes una buena lectura de los partidos y para qué decir de las modificaciones, hoy Guillermo Maripán fue el queso del bloque defensivo y no te atreviste a colocar a Sierralta. Sacaste a Cesar Pinares, un volante Ofensivo absolutamente y colocas a Baeza. ¡Por Dios! explícame por qué no colocaste a Fabian Orellana si Meneses y Mora no andaban; ¿Tanto te tiembla la mano?

Señor Presidente Pablo Milad, haga un esfuerzo y despida a Rueda, si no, usted también será parte de este fracaso, soy de la época del «Pelao» Acosta y del «Perro verde». Pese a que el juego siempre era ahí no más, uno se quedaba con la tranquilidad de que el café si estaba cargado en el entretiempo y las puteadas al borde del campo de juego se escuchaban de Arica a Punta Arenas, en cambio usted señor Rueda, lo único que hace es estar de brazos cruzados y cobrar sus casi 100 millones a fin de mes.

Chile cambió y se cansó de los ladrones, de las mediocridades. Basta Rueda, ¡que te echen!, o renuncia pero la Selección Chilena te quedó grande.

 

 

Nicolás Cortés Valdés

Periodista

Agencia Purodeportescl

Nicolas Cortes

Más noticias