HAT TRICK de Dalcio Giovagnoli en O’Higgins

El Capo de Provincia derrotó  a Unión Española en Santa Laura, los goles vinieron desde la banca y en los últimos minutos del encuentro.

O’Higgins dio uno de los golpes de la fecha al vencer en Condición de forastero a Unión Española por un contundente 2-0. Los celestes fueron protagonistas de principio a fin y así poder sumar y alejarse de los colistas.

Fue un partido en donde el  “Ohi Ohi” tenía la ambición de sumar su tercer triunfo consecutivo, un Ramón Fernández imparable en el medio campo y un Gustavo Gotti con 7 pulmones , un equipo solidario con entrega y comprometido, Dalcio Giovagnoli hizo una muy buena lectura de qué forma anular a los dirigidos por Ronald Fuentes opacando a las figuras de Unión en ofensiva.

El Partido estaba 0-0 pero por merecimientos O’Higgins merecía ganar, cuando hablamos de que un DT gana los partidos es por que no solo hace una buena lectura del sistema táctico del rival si no que también cuando las modificaciones que hace son las acertadas.

En el Minuto 77’ Marcelo Larrondo abre el  marcador para los celestes un gol que sería un golpe motivacional para los celestes y a los 85’ Albert Acevedo sentencia el 2-0 para los Celestes , ambos jugadores ingresaron en el segundo tiempo y decretaron que los 3 puntos se iban a Rancagua .

Dalcio Giovagnoli logró su tercera victoria seguida para los rancaguinos, que alcanzaron los 21 puntos, cuatro más que Colo Colo (colista) y tres que Deportes La Serena (penúltimo). En cambio, Unión acumuló su segunda derrota consecutiva.

Nicolas Cortes

Más noticias