Curicó Unido vuelve a los triunfos y sueña en grande

Los dirigidos por Martin Palermo lograron salir de la racha negativa de 4 derrotas consecutivas y en la jornada de hoy jueves lograron superar a Deportes Antofagasta y siguen soñando con un cupo a Copa Libertadores.

Durante los primeros pasajes del partido ambos elencos no generaron mayores ocasiones de peligro en las porterías rivales y con jugadas que lograba contener la defensa o salvar sin mayores complicaciones sus porteros se fueron al descanso en igual de condiciones.

Para la segunda etapa el Técnico Hector Tapia realiza la sustitución de Simón Gonzalez y Gary Tello por Ariel Uribe y Cristian Rojas, y fueron luego de esos cambios que ambos equipos comenzaron a inquietar las porterías rivales. Inclusive la primera ocasión clara de gol correría en los pies de Eduard Bello, pero que lograría salvar la escuadra Curicano. Para los dirigidos de Martín Palermo sería el minuto 58 el de la alegría, luego de una jugada por la banda derecha donde Federico Castro comienza a ingresar al área rival, da un pase entre lineas para Pablo Parra, quien de primera habilita en el punto penal a Diego Vera y el delantero albirrojo define de buena forma para abrir el marcador y dejar sin opciones al meta Fernando Hurtado.
La alegria final para los dirigidos por el “Titán” Palermo llegaría al minuto 90 luego de un tiro libro ejecutado por Pablo Parra encontraría la cabeza de Gabriel Harding para desviar un poco el balón y decretar el 2 a 0 final para la escuadra Curicana.

Con este resultado el elenco Curicano suma 40 puntos ubicándose de forma momentánea en la 5ta posición junto a Deportes Antofagasta. Ahora los dirigidos por Martín Palermo deberán visitar este domingo al líder Universidad Católica por su parte Deportes Antofagasta recibirá a Deportes La Serena en jornada de día Lunes.

 

Fotografía: Juan Gonzalo Guerrero / CDP Curico Unido

Jorge Brito

Más noticias