O’Higgins dominó y aplastó a Universidad Católica en Rancagua

La lluvia fue el testigo privilegiado en el templo de ilusiones en Rancagua para presenciar la gran victoria de O’Higgins por 2-0 a Universidad Católica.

El césped estaba esponjoso ,Cancha rápida y 22 protagonistas 11 cruzados buscaban sumar de 3 en busca del tricampeonato y los 11 celeste necesitaban sumar de 3 para el sueño sudamericano.

Los primeros minutos sin duda fueron para Universidad Católica quien a través de Fernando Zampedri buscó la apertura del marcador. El capo de provincia aprovechó las condiciones del césped y a través de velocidad y contragolpes más las falencias defensivas del elenco cruzado , cayó la apertura del marcador con un Golazo de Facundo Castro (34’).

O’Higgins volvía al campo de juego con la convicción de asegurar los tres puntos en casa y aumentar el marcador , el gran nivel mostrado por Tomas Alarcon y Santiago Romero en el medio campo hicieron que aplastaran técnicamente a Universidad Católica .

Los Celeste con las ideas claras de juego y con mucha intensidad llegó el Gol de Marcelo Larrondo (62’) quien decretó el 2-0 a favor de O’Higgins , complicando a universidad católica y dándole una mano a su par de region Unión la Calera.

El Capo de Provincia llegó a la séptima ubicación con 43 unidades, y en la próxima fecha se enfrentará a Audax Italiano , por su parte Universidad Católica deberá medirse antes Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo.

Más noticias