Curicó Unido y Everton empataron en un frío inicio de la fecha

Curicó Unido y Everton de Viña del Mar igualaron en una noche fría de Viernes disputada en el Bicentenario La Granja de Curicó.

En el inicio de la fecha 5 del Campeonato se enfrentaban Curicó Unido y Everton de Viña der Mar. Durante los primeros minutos del encuentro se empezó a ver un Curicó Unido con hambre de quedarse con los tres puntos, pero con llegadas que no inquietaban la portería del meta de Franco Torgnascioli quien estuvo seguro en los tibios remates Curicanos. Luego de transcurridos los primeros 15  minutos y tras una serie de pases errados cometidos por los locales, vendría el crecimiento Ruletero y a generar las mayores ocasiones de peligro para la visita.

Cuando la visita comenzaba a tomar forma con su juego y aprovechar los errores del loca, vendría una jugada por la banda izquierda donde Cecilio Waterman lograría centrar y encontrar en el punto penal a Christian Bravo quien mediante un certero cabezazo en el segundo palo conseguiría la apertura de la cuenta Visitante con la cual se irían al descanso.

Durante la segunda etapa, el técnico Martín Palermo haría un par de modificaciones tácticas en el medio campo, y ahí comenzaría Curicó a tomar las riendas del encuentro. Inclusive esas modificaciones tácticas consiguieron sus frutos al minuto 55 con una conexión en la banda izquierda entre el joven Felipe OrtizRonald de la Fuente, donde este último lograría sacar un gran centro y encontraría a un Pablo Parra quien llegaría desde atrás y también con un certero cabezazo conseguiría la igualdad del encuentro.

Luego de la igualdad llegaría un momento donde el juego se tornó mas parejo y se comenzó a disputar mas los balones en mitad de cancha, y esa lucha en el centro del campo de juego la sufriría Curico al ver una falta en mitad de Cancha de Adrian Sanchez donde el juez del encuentro Benjamín Sarabia le mostraría la segunda cartulina amarilla y la posterior expulsión del encuentro a falta de 10 minutos para el final.

Cuando el encuentro expiraba llegaría nuevamente las ocasiones para cada equipo de quedarse con el triunfo, primero para Everton, tras un error de Pablo Corral quedaría solo Cesar Valenzuela frente a Martín Perafán quien lograría salvar con los pies, pero el balón caería nuevamente a los atacantes visitantes y ahora sería Cecilio Waterman quien no lograría convertir tras una nueva intervención del Meta Perafán.

Luego cuando el partido expiraba vendría una jugada a favor de Curicó Unido donde Pablo Parra desborda por izquierda, centra y encuentra a Yerko Leiva quien remata pero no logra convertir y en el rebote nuevamente le quedaría el balón a Yerko quien en esta ocasión remataría desviado sobre la portería de Torgnascioli.

La última ocasión correria para la visita tras una jugada de Juan Cuevas quien logra sacar un centro por la banda izquierda donde encontraría a la entrada del área a Gary Moya quien de cabeza intenta convertir el gol del triunfo pero encuentra a un Martín Perafán quien logra enviar el balón al córner.

Con esta igualdad Curicó Unido no logra volver a ganar en el certamen y suma 5 puntos quedando de forma momentánea en la décima posición, y la próxima fecha deberá visitar a Cobresal en el Salvador. Por su parte Everton suma 7 unidades quedando en la sexta posición y en la próxima fecha deberá recibir a Deportes La Serena en el Sausalito de Viña del Mar.

 

Imágenes: Jorge Brito

 

 

Más noticias