Deportes Antofagasta lo ganó sobre la hora a Cobresal

En el inicio de la jornada sabatina los dirigidos por Juan José Ribera se quedaron con los 3 puntos al final del encuentro con un cuestionado penal sancionado por el VAR sobre Cobresal.

En el inicio de la jornada de día sábado se enfrentaron en el Estadio Calvo y Bascuñan los elencos de Deportes Antofagasta y Cobresal. Durante los primeros pasajes del partido tendría las primeras opciones la visita, inclusive al minuto 31 el juez Manuel Vergara sancionaría penal para el elenco de Cobresal. Lanzamiento que ejecutó Cristian Maidana, pero su remate se estrello en el travesaño evitando la apertura de la cuenta.

Luego de este lanzamiento volvería a tomar el ataque el elenco local y vendría la apertura de la cuenta por Tobias Figueroa tras una jugada por el Venezolano Eduard Bello y con este tanto del atacante Puma se irían al descanso.

Durante la segunda parte del encuentro el elenco «Minero» se iría en busca de conseguir la igualdad del encuentro, pero en mas de una ocasión se encontraría con el meta antofagastino Ignacio González. La alegría de los Mineros llegó al minuto 60, tras una centro que recibe Oscar Salinas, quien define de taco hacia el segundo palo encontrando al meta González quien no lograría quedarse con el balón y tras el rebote llegaría nuevamente Oscar Salinas para decretar la igualdad del encuentro.

Durante todo el segundo tiempo las ocasiones tanto de Deportes Antofagasta como Cobresal no lograría marcar diferencias gracias a las grandes actuaciones de Ignacio Gonzalez y Leandro Requena.

Cuando el encuentro terminaba y luego de la intervención del VAR se sancionaría penal para Deportes Antofagasta. Lanzamiento penal que convertiría Eduard Bello para así quedarse con el triunfo para el elenco local.

 

 

Más noticias