Deportes La Serena y Unión Española no lograron sacarse ventaja

Un mal momento es el que vive Unión Española en lo que va de torneo, tras este empate ante Deportes La Serena siguen en la parte baja de la tabla.

Deportes La Serena y Unión Española no pudieron superarse este sábado en partido válido por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2021. «Granates» e «Hispanos» igualaron sin goles en un partido que estuvo lleno de emociones y con participación del VAR.

También te podría interesar: Deportes Antofagasta lo ganó sobre la hora a Cobresal

Desde el minuto 1 ambas escuadras buscaron abrir el marcador, siendo Deportes La Serena levemente superior a los pupilos de Jorge Pellicer, pero sin resultados en ambos lados.

El los segundos 45 minutos «Los Granates» continuaron con la posesión del balón y demostraron un mejor juego, donde destacó una muy buena versión de Matías Fernández.

Pero, el gran protagonista fue el VAR, ya que en el primer tiempo evitó que los dirigidos por Miguel Ponce se quedaran con un hombre menos, tras revertir la expulsión de Fasson quien solo se llevó una amarilla.

Y el segundo tiempo la suerte cambió, y en esta ocasión favoreció al equipo de Jorge Pellicer luego que el VAR anulara un penal que le habían cobrado a «Chupete» Suazo ante una salida de Diego «Mono» Sánchez.

Con el 0-0 final, los “Papayeros” quedaron en el séptimo lugar con 6 unidades, y ahora deberá mentalizarse en Everton de Viña del Mar, su siguiente rival en el campeonato.

Unión Española, en tanto, quedó relegado a la 16° posición con 4 puntos, y en la próxima jornada deberá enfrentar a Audax Italiano en nuevo Clásico de Colonias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

 

Más noticias