Ñublense se quedó con el triunfo en un partidazo frente a Santiago Wanderers

Una triste noche en Valparaíso. Santiago Wanderers sigue sin levantar cabeza y cayó como local ante Ñublense en un partidazo.

En uno de los partidos más atractivos de la fecha, Ñublense ganó por 2 a 1 frente a Santiago Wanderers en su visita al Estadio Elías Figueroa Brander.

También te podría interesar: O’Higgins se hizo fuerte de local y derrotó a Unión La Calera

Los primeros minutos mostraron la propuesta del equipo visitante, pero bastaron pocos minutos para que los caturros equilibraran el partido.

El encuentro se transformó de ida y vuelta, con ambos equipos llegando incesantemente al arco contrario y ocupando el remate a distancia como parte de sus estrategias ofensivas.

Fue así como tempranamente, en el minuto 3, Mathias Pinto abrió el marcador para Ñublense con un gol de zurda que se metió en el palo derecho del portero Mauricio Viana.

7 minutos después, Luis García emparejó las cosas para Santiago Wanderers luego de una serie de rebotes en el área chillaneja.

En el segundo tiempo bajó la intensidad del juego, pero no cesaron las llegadas a los arcos de Nicola Pérez y Mauricio Viana.

Sin embargo, la ventaja de la visita llegó recién a los 78 minutos, cuando Nicolás Guerra anotó de penal tras una polémica falta penal de Mauricio Viana.

Con esto, Ñublense suma 7 y puntos y se queda, por ahora, en la 7° posición de la tabla del Campeonato Nacional masculino.

Por su parte, Santiago Wanderers sigue en lo más bajo de la tabla de posiciones, sin puntos y sin victorias tras 4 partidos (tuvo libre la segunda fecha del Campeonato).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Purodeportes (@purodeportes.cl)

 

Fotos: Agencia Aton

Más noticias