Audax Italiano sube a la cima tras triunfo frente a Deportes Melipilla

Audax Italiano destronó rápidamente a Colo Colo y tras su triunfo quedó como exclusivo líder del Campeonato Nacional 2021

En el cierre de la 5° fecha del torneo, se enfrentó Audax Italiano y Deportes Melipilla en el Estadio El Teniente de Rancagua, con un importante triunfo para el local por la cuenta mínima.

También te podría interesar: CONTINUA LA «PATERNIDAD», Colo Colo se quedó con el Superclásico

Partido intenso en los primeros minutos de juego los dirigidos por Jhon Armijo, quienes le supieron desarmar el esquema a los pupilos de Pablo “Vitamina” Sánchez, que venían con un juego con intensidad y volumen ofensivo.

Una desconcentración del bloque defensivo de Melipilla sería el momento clave donde Gonzalo Alvarez aprovecharía de buena manera y derribaría la portería visitante, abriendo el marcador a los 16 minutos.

Se esperaba que en los segundos 45 minutos hubiera mayor intensidad de ambos elencos pero el frío cordillerano de Rancagua congeló las ideas en el campo de juego, terminando el partido 1-0 a favor del local.

Con este resultado Audax Italiano quedó puntero del Campeonato con 11 puntos, mientras que Deportes Melipilla se posiciona en la décima quinta posición con tan solo 4 puntos.

Por la sexta fecha del torneo, Audax visitará el sábado 1 de mayo y en choque de colonias a Unión Española, mientras que Melipilla recibirá el domingo 2 en La Calera a Universidad Católica.

Fotos: Comunicaciones Audax Italiano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias