SIN PIEDAD | Ñublense goleó en casa a un improvisado Colo Colo

Un juvenil y con hambre once albo no fue suficiente para anteponerse a un prendido Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún.

Ñublense cumplió con los pronósticos este sábado en Chillán, al derrotar 5-1 al joven Colo Colo en un duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Cabe recordar que el cuadro popular sufrió 17 bajas obligadas por contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, por lo que el entrenador Gustavo Quinteros debió buscar reemplazante en los juveniles.

Imagen

También te podría interesar: Audax Italiano sube a la cima tras triunfo frente a Deportes Melipilla

El primer tiempo fue muy disputado, donde el Popular no se vio mayormente incomodado por los chillanejos. De hecho, la visita se puso en ventaja gracias a un gol de Juan Carlos Gaete en el minuto 17′.

El primer tiempo terminaría con un empate en el marcador, ya que, Maximiliano Quinteros en el minuto 34′ anotaría lo que sería el comienzo de la remontada y goleada de los diablos rojos.

En el segundo tiempo vino un tren de goles para los recién ascendidos, empezando con el 2-1 de Mathias Pinto en los 58′, mientras que Maxi Quinteros repitió a los 62′.

El ex ariete azul Nicolás Guerra pondría a los 74 minutos la cuarta cifra para los sureños y Bernardo Cerezo a los 90′ cerraba la goleada en Chillan.

Con este resultado Ñublense escaló hasta la tercera ubicación en la tabla de posiciones, sumando 10 puntos. Mientras que Colo Colo quedó con las mismas unidades, pero en la cuarta posición.

Por la séptima fecha del campeonato, Colo Colo recibirá el sábado 8 de mayo a Palestino, mientras que Ñublense visitará el mismo día a Deportes La Serena.

Fotos: Agencia Uno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Purodeportes (@purodeportes.cl)

Más noticias